El sorteo de la sala Glam se realizó el día 9 de noviembre de 2019 bajo estas mismas bases. Enhorabuena a las ganadoras.
UN SORTEO EN MARCHA: ESPARTAL SPORT CENTER en Salinas (Asturias).
BASES DE LOS SORTEOS

1.- OBJETO

Lively Woman se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo.

Lively Woman podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas, incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.

La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases y la autorización para publicar en nuestras Redes Sociales y/o web el nombre de la ganadora y reservándonos el derecho a la utilización publicitaria del premio y nombre de la agraciada, sin que ello conlleve compensación económica añadida alguna en favor de la agraciada.

La ganadora se compromete a realizar, en el plazo de un mes después de haber recibido la ropa deportiva, al menos 3 fotografías de calidad con las prendas ganadas en este sorteo. El no cumplimiento de este requisito supondrá la devolución, por parte de la ganadora del sorteo, de la ropa deportiva recibida como premio, en el mismo estado en que se le entregó a la agraciada: nueva y sin usar, sin lavar, con las etiquetas y envase originales intactos. De lo contrario tendrá que abonar el precio de la prenda como si la hubiera adquirido en página.

2.- ÁMBITO, DURACIÓN Y FECHA DEL SORTEO

El sorteo es válido sólo para el territorio español. La validación de participantes comienza el día 16 de diciembre de 2019 y finaliza el día 4 de enero de 2020.

El sorteo se realizará a las 12:00 del día 5 de enero de 2020 en las instalaciones deportivas del Espartal Sport Center.

Lively Woman se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

En este sorteo participaran todas las usuarias que sigan correctamente las normas de las presentes bases.

3.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

La ganadora se llevará unas mallas deportivas:

Leggins Fitness Quality Premium.

Prenda confeccionada con la tecnología Seamless Dry (costuras planas sin espesor), transpirable (rápida evaporación de la humedad) y con tratamiento antibacteriano que impide la proliferación de microorganismos causantes de malos olores.

4.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Puede participar en el sorteo cualquier persona física que sea usuaria de Espartal Salinas Sport Center y resida en territorio español.

No podrán participar en el sorteo aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral a cualquier empresa perteneciente a Lively Woman, así como sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. Esta regla también se aplicará a l@s cónyuges y familiares de l@s gerentes de Espartal Salinas Sport Center. El incumplimiento de esta regla supondrá la automática exclusión del sorteo a dichas personas y, en su caso, la pérdida del premio obtenido.

Todas las participantes deberán rellenar el formulario disponible a pie de urna en las instalaciones de ambos centros deportivos y depositarlo en dicha urna. Si la papeleta/formulario extraída como ganadora no tiene rellenados todos los campos: nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico, se considerará inválida y por tanto se procederá a una nueva extracción hasta que la papeleta extraída tenga dichos campos rellenados.

Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.

Como hemos dicho al principio de las presentes bases, es condición indispensable que la ganadora se haga unas fotografías con las prendas obtenidas mediante el presente sorteo, de lo contrario el premio ha de ser devuelto tal y como se indica arriba. Las fotografías han de ser con la calidad necesarias para poder ser subidas a nuestras redes sociales. Si no dispone de cámara adecuada, alguien del equipo de Lively Woman le podrá hacer las fotografías en las instalaciones del correspondiente centro deportivo donde se realizó el sorteo.

5.- SELECCIÓN DE LA GANADORA Y ENTREGA DE PREMIOS

El día 21 de diciembre a las 12 horas se abrirá la urna y se extraerá al azar uno de los formularios. Dicha apertura y extracción se realizará en presencia de todas las usuarias que, conforme a las normas internas de cada centro deportivo respectivo, tengan derecho a participar en dicho acto.

El nombre de la ganadora será conocido en dicho momento y será publicado en nuestras Redes Sociales en cuanto la ganadora nos envíe las fotos con nuestra ropa deportiva puesta.

La ganadora del sorteo contactará con Lively Woman a través del correo lw@livelywoman.es para darnos medidas conforme al avatar publicado por Lively Woman en el apartado Exactalla en el footer de nuestra página web https://livelywoman.es
Así nos aseguramos de enviarle la talla adecuada.

Si en el periodo de 5 días tras realizarse el sorteo, la ganadora no contacta con Lively Woman o no nos hace llegar las medidas, el premio volverá a ser sorteado. La ganadora no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.

La ganadora del sorteo será la receptora del regalo y podrá recogerlo en las instalaciones de su centro deportivo a partir del fin de semana siguiente de haberse puesto en contacto con Lively Woman para facilitar los datos solicitados en el presente apartado.

Aunque tras recibir las medidas de la ganadora le enviaremos la talla correcta, rogamos no retire las etiquetas de los productos ni rompa el envase para que, en caso de que haya habido algún error, pueda devolvernos los productos con el fin de cambiárselos por los de talla adecuada.

  • los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que fueron recibidos por la ganadora: nuevos, sin usar, sin lavar y con las etiquetas y envase originales.
  • No se admitirán devoluciones de productos que no podamos volver a poner a la venta, salvo que hayan sido enviados en mal estado por nuestra parte o tengan algún defecto de fábrica.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión de la participante del presente sorteo.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Lively Woman.

Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Lively Woman podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo.

7.- TRATAMIENTO FISCAL

El premio sólo será válido para personas físicas, quedando excluidas expresamente de este sorteo la participación de personas jurídicas.

8.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de León.