• golpe de calor

Golpe de Calor

junio 2nd, 2020|

Es la entidad patológica más grave de las acaecidas por exposición al calor ambiental. Ocurre un agotamiento del mecanismo de la sudoración. La mortalidad puede alcanzar el 70%.

Ropa Deportiva Mujer

Ya no tendrás que elegir entre comodidad o diseño. Traemos para ti mallas, camisetas y sujetadores deportivos fabricados en poliamida, con extractos naturales añadidos a los hilos para obtener un tejido final de suavidad inigualable.

Ropa deportiva de marca

La marca Lively Woman te ofrece ropa deportiva con unas especificaciones de serie que no encontrarás en otras marcas. Se trata de prendas deportivas de poliamida de alta transpirabilidad, sin costuras y con tratamiento antibacteriano. La poliamida es amigable con el sudor absorbiéndolo y expulsándolo rápidamente al exterior gracias a nuestra tecnologia Seamless Dry.

Si tu ropa deportiva es de poliéster, has de saber que éste reacciona con tu sudor transformándolo en una sustancia maloliente.

El tratamiento antibacteriano que incorpora la marca Lively Woman garantiza una efectividad del 99,9 % en la eliminación del staphylococcus, principal causante de malos olores y de infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Ropa deportiva personalizada

La mejor personalización de tu ropa deportiva ha de empezar con elegir aquella ropa que cumpla tus exigencias deportivas. Tienes que practicar tu actividad deportiva favorita con la mayor comodidad y obteniendo el mejor resultado y rendimiento de tu esfuerzo diario.