Camiseta Deportiva Mujer Fitness

//Camiseta Deportiva Mujer Fitness

Camiseta Deportiva Mujer Fitness

31,50 IVA Inc.

(5 valoraciones de clientes)

Camiseta deportiva de mujer sin mangas. La suavidad de su tejido superará tus expectativas y su ligera compresión estiliza tu figura.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: camiseta deportiva con compresión leve en abdomen, trapecio y dorsales. Contribuye a la sujeción muscular. Comodidad, suavidad y libertad de movimiento.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 94%. Elastano 6%.

Usos: running, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Qué te aporta la tecnología Seamless Dry: motivación deportiva y máximo disfrute del deporte. Las costuras planas sin espesor garantizan el confort de tu piel por muy sensible que sea tu piel. La alta transpirabilidad garantiza tu confort térmico independientemente de tu grado de sudoración. La humedad se transfiere a la capa exterior del tejido evaporándose rápidamente al medio ambiente.

Suda lo que quieras y huele tan bien como siempre. La poliamida es agradable a la piel, de tacto mucho más suave que el poliéster y no reacciona con tu sudor. Nuestras prendas tienen Tratamiento Antibacteriano que garantiza que tu camiseta deportiva siga oliendo bien después de usada. Podrás usarla varias veces antes de lavarla.

El poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor volviéndolo maloliente. Elige cualquiera de nuestras camisetas deportivas mujer y evitarás el problema.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro, Verde Lima

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

5 valoraciones en Camiseta Deportiva Mujer Fitness

  1. M. José

    La recomiendo. Me gusta mucho. Tiene diferentes dibujos de tejido en el costado y espalda.

  2. Belén

    Muy buena relación calidad-precio. Es pegadita pero sin agobiar, muy suave y no pesa nada. El color lima me gusta porque es bonito y a la vez me da confianza. Suelo hacer running por la ciudad y es un color que se ve desde lejos.

  3. Bea

    Se pega a cada centímetro de la piel sin apretar. Es cierto lo de la suavidad, está por encima del resto. Te das cuenta de la diferencia cuando al día siguiente te vuelves a poner otra camiseta cualquiera y después de sudar notas molestias por todas partes.

  4. Zintia

    La verdad que muy bien. No tengo queja. Fresquita, suave y muy cómoda.

  5. Maira

    Sin problemas. Se adapta como un guante y no siento roces de ningún tipo. La más suave que tengo. Para el gym es lo más.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *