Camiseta de Compresión Variable Manga Corta

//Camiseta de Compresión Variable Manga Corta

Camiseta de Compresión Variable Manga Corta

40,50 IVA Inc.

(5 valoraciones de clientes)

Camiseta de fitness y running que contribuye a la firmeza de tu pecho. Practicar actividades deportivas con ropa adecuada evita movimientos y vibraciones de tus zonas más vulnerables.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: camiseta deportiva con compresión que estiliza tu figura sujetando tu abdomen. La suavidad del tejido le gustará a tu piel. Lleva integradas como parte del tejido bandas de sujeción en clavícula, trapecio y parte alta del abdomen.

Tecnicidades: Seamless Dry. High Compression. Tratamiento antibacteriano

Composición: Poliamida 88%. Elastano 12%

Usos: running, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

El poliéster no tiene buena transpirabilidad. Pásate a la poliamida con tecnología Seamless Dry y empieza a disfrutar de tu deporte favorito permaneciendo siempre seca gracias a la rapidez en la evaporación de humedad y agradabilidad del tejido sin costuras. Siente esta camiseta deportiva como una segunda piel que a la vez estilizará tu figura.

High compression. Sus diferentes niveles de compresión han sido implementados para mejorar la estabilidad y postura corporal aumentando el rendimiento deportivo. La banda de sujeción en la parte alta del abdomen sujeta tu pecho reduciendo el bote arriba y abajo, a la vez que deja libre de compresión la superficie del busto para que éste se realce.

Nuestro Tratamiento Antibacteriano dota a la ropa deportiva de doble tecnicidad. Garantiza el olor agradable de la prenda independientemente de tu grado de sudoración. Podrás usarla más de una vez antes de lavarla. Los tests de laboratorio demuestran una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores y muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

El resto de tu ropa deportiva huele muy mal una vez usada porque las partículas que la componen reaccionan con tu sudor, originando un olor desagradable que nada tiene que ver con tu sudoración. Lively Woman ha erradicado ese problema.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

5 valoraciones en Camiseta de Compresión Variable Manga Corta

  1. Rocío

    Igual de espectacular que los leggins que compré. Me asombra la suavidad y el olor agradable. En casa no puedo hacer ejercicio intenso pero al día siguiente de usarla huele igual de bien.

  2. Sonia

    La mejor camiseta que he comprado. Muy buena calidad. Muy suave y fresca. No podía haber elegido mejor.

  3. Silvia

    Es la primera camiseta con compresión que compro. Estuve a punto de devolverla porque no estaba acostumbrada a ellas, pero habría sido un error. Es increíble, ahora me siento comodísima, es suave como de terciopelo y sujeta pecho y abdomen.

  4. Tania

    La uso para gym. Me gusta la compresión que tiene, me da total libertad de movimiento y aprieta lo justo. Es fresquitas al principio pero adquiere temperatura según voy aumentando intensidad del entreno.

  5. Zintia

    Muy contenta con la suavidad y me sujeta pecho y abdomen. Me siento bien con ellas puestas hasta de paseo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *