Camiseta de Compresión Variable Manga Larga

//Camiseta de Compresión Variable Manga Larga

Camiseta de Compresión Variable Manga Larga

45,50 IVA Inc.

(4 valoraciones de clientes)

Camiseta deportiva de manga larga de compresión variable. Sujeción en la parte alta del abdomen disminuyendo el movimiento del pecho. Deja libre el busto, realzándolo.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: sus diferentes niveles de compresión mejoran la estabilidad y postura corporal aumentando el rendimiento deportivo. La suavidad de su tejido garantiza el máximo confort de tu piel.

Tecnicidades: Seamless Dry. High Compression. Tratamiento antibacteriano

Composición: Poliamida 93%. Elastano 7%

Usos: running, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Ya no tendrás que elegir entre rendimiento o comodidad. Toda nuestra ropa deportiva garantiza agradabilidad a tu piel, máximo confort durante el deporte y rendimiento óptimo gracias a sus tecnicidades.

La tecnicidad High Compression está desarrollada con diferentes niveles de compresión en las distintas partes de tu pecho y espalda, mejorando la estabilidad y postura corporal y aumentando el rendimiento deportivo.

Esta camiseta deportiva tiene una banda de sujeción en la parte alta del abdomen en forma de pico que sujeta tu pecho reduciendo el bote arriba y abajo, a la vez que deja libre de compresión la superficie del busto para que éste se realce.

Nuestra fortaleza es la calidad. La composición del tejido junto con la tecnología Seamless Dry y nuestro Tratamiento Antibacteriano te brindan un conjunto de poderosas razones para motivarte en la práctica del deporte:

Ausencia de fricciones y molestias aunque tengas una piel muy sensible.

Evaporación rápida de la humedad aunque tu grado de sudoración sea alto.

Eliminación de malos olores y posibilidad de usar la misma prenda varias veces antes de lavarla.

Protección contra el staphylococcus, causante de malos olores y de muchas infecciones de piel cuando estás baja de defensas.

Tu otra ropa deportiva huele tan mal después de usada debido a su composición y a carecer de Tratamiento Antibacteriano. El poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor volviéndolo maloliente. Lively Woman se ha asegurado de erradicar el problema.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

4 valoraciones en Camiseta de Compresión Variable Manga Larga

  1. Encarna

    Suave, comoda y lo mejor es que es cierto el sudor no huele. Muy satisfecha con la compra.

  2. Liana

    Solo diré que muy bien. La pongo con el sujetador infinity y me va muy bien.

  3. Malavi

    Se ajusta al cuerpo y disimula los michelines se siguen notando pero menos. Sudo la gota gorda en el gimnasio y es verdad que despues la camiseta no huele a sudor. No doy 5 estrellas porque el envio tardó 3 dias.

  4. Ade

    Estoy rellenita y tengo mucho pecho. Esta camiseta no hace milagros pero esta requetebien. Me veo mejor ante el espejo y ayuda a sujetar todo. La suavidad fuera de lo normal y muy elastica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *