Camiseta Tirantes Running

Estás en: Inicio » Tienda » Camisetas Deportivas Mujer » Camiseta Tirantes Running

Camiseta Tirantes Running

32,50 16,00 IVA Inc.

(20 valoraciones de clientes)

Camiseta de tirantes running sin costuras y muy ligera. Confeccionada 100% en poliamida transpirable con rápida evaporación de humedad.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Camiseta de tirantes running con tejido altamente transpirable. Dotada de hiperventilación gracias a la tecnología Seamless Dry y la porosidad de su tejido. Tu confort térmico en actividades de máxima intensidad está garantizado. Es tan ligera que no la sentirás. Evaporación rápida del sudor para que estés siempre seca.

Camiseta Tirantes Running Mujer

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 100%.

Usos: running, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Se acabaron los problemas sudor y olor, humedad, incomodidad, molestia, irritación o rojeces en la piel.

La tecnología Seamless Dry implica costuras planas sin espesor. No más irritaciones o rojeces en la piel. La alta transpirabilidad de su tejido potencia la ventilación y el confort térmico. Te mantendrá seca en los momentos más intensos. Su mínimo peso es otro factor a tener en cuenta. Hay prendas que te agobian desde el minuto uno.

Esta camiseta de tirantes para running está confeccionada en poliamida y tiene añadido un Tratamiento Antibacteriano que proporciona doble tecnicidad. Olor agradable de la prenda independientemente de tu grado de sudoración y eficiencia testeada del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores e infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro, Rosa

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

20 valoraciones en Camiseta Tirantes Running

  1. gelihsus

    Muy buena calidad y buena atención. Información contante por whatsapp

  2. Tere

    Estoy de acuerdo con todo lo que he leído. No pesa nada, es muy suave, se seca rápido y no huele a sudor.
    He comprado camisetas mucho más baratas, pero me han salido caras, no transpiran y huelen fatal con el sudor. A los 4 días tienen aspecto de viejas.

  3. clari23

    No pesan, no huelen y se secan en un santiamen. Una maravilla

  4. Carla

    Es increible, como una pluma, fresquita y transpira a tope. Me gusta mucho.

  5. Arancha

    Como si no llevara nada. Liviana y muy suavecita. tiene como microporos, muy fresquita.

  6. Claudia

    Muy buena camiseta. Soy muy exigente con todo lo que compro y estoy contenta con el comportamiento de la prenda. La he comprado rosa y el sudor se evapora en un momento y no deja marca. No sé si en la negra dejará cerco. Y la camiseta huele de perlas.

  7. Azahar

    Una camiseta muy chula. La suelo usar para correr y va genial.

  8. Belinda

    Encantada con la camiseta, el sudor se evapora al poco tiempo y una vez seca no huele nada

  9. buenorra

    Me sumo a los comentarios que he leído. Son espectaculares. Ligeras, secan a la velocidad de la luz y muy suaves. Son increíbles.

  10. bbb

    Quería una camiseta sin mangas y tras mucho mirar, me he decidido por esta. Muy satisfecha con la compra. Se seca rapidísimo.

  11. anasp

    no pesan, no huelen y al tacto con la piel son muy suaves. la transpiración es muy buena.

  12. Equipo Lively Woman

    Buenos días. Tienes que seleccionar «Mi cuenta» en el menú superior y te llevará a una pantalla con dos columnas.
    Tienes que rellenar los datos de la columna «registrarse», es decir, introduce tu correo electrónico y la contraseña que tú quieras. Recuerda tu correo y contraseña utilizados para cuando vuelvas a entrar.
    La otra columna «acceder» es para que las usuarias que ya están registradas accedan rellenando sus datos (correo y contraseña). Una vez te hayas registrado, la siguiente vez que entres en la web tendrás que rellenar los datos de esta columna «acceder». Así tendrás acceso al histórico de pedidos que hayas realizado, etc.
    Antes de realizar ningún pedido rellena todos tus datos personales, dirección, teléfono, etc. para que puedas realizar pedidos. Si tienes alguna duda también puedes usar nuestro whatsapp 664319318

  13. Lupe

    Estoy contentísima. No pesa nada y está seca todo el tiempo. El sudor es visto y no visto.

  14. Ana Mari

    Me aconsejaron llevarla suelta pero yo compré la talla pequeña y acerté. Me queda suelta por la cintura y normal por la cadera. Lo bueno es que esta camiseta no huele, sudo y sudo, se seca rápido y me la quito y la meto en la bolsa de deporte y aunque me olvide de sacarla, no huele y la puedo usar al día siguiente. Lo malo es que queda muy arrugada pero en cuanto la vuelves a sudar se plancha ella sola, jejeje

  15. Cris

    Muy a gusto con la compra. No me gustan las camisetas pesadas porque cuando sudas son un lastre. Esta es liviana y el sudor se evapora muy rápido.

  16. Belén

    Tengo debilidad por las camisetas y esta me gusta mucho. No pesa nada de nada. Seca rapidísimo, muy suave y es súper fresca. No se puede pedir más.

  17. Sebi

    Lo mejor para practicar trekking. Es fresquita, pesa como una pluma. La uso en los días de más calor y aunque camine rápido siempre está seca.

  18. Covi

    Comodísima y ligera. Lo que más me gusta es la suavidad. Hace 2 semanas me pilló un tormentón y con la camiseta y mallas chorreando no tuve ningún roce de costuras de ningún tipo. Y al poco tiempo ya estaba seca pero esta camiseta secó antes.

  19. Maira

    Perfecta. Me doy mucha caña en mis clases de zumba y es dificil empaparla porque seca rapido. Me ducho 2 veces al día y mi sudor no huele, sin embargo hay ropa deportiva que he dejado de usar porque huele muy fuerte. Esta camiseta la he usado hasta 5 días seguidos antes de lavarla y sin problemas.

  20. Susan

    Genial. Su suavidad es lo más. Pesa como una pluma y el sudor dura poco y nada en ella.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba