Camiseta de Tirantes Daily Training

//Camiseta de Tirantes Daily Training

Camiseta de Tirantes Daily Training

32,50 IVA Inc.

(8 valoraciones de clientes)

Camiseta de tirantes running sin costuras y muy ligera. Confeccionada 100% en poliamida transpirable con rápida evaporación de humedad.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de nuestras camisetas running mujer:

Camiseta deportiva running con tejido altamente transpirable. Dotada de hiperventilación gracias a la porosidad de su tejido. Tu confort térmico en actividades de máxima intensidad está garantizado. Es tan ligera que no la sentirás. Evaporación rápida del sudor para que estés siempre seca.

Tecnicidades de estas camisetas running mujer:

Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición de nuestras camisetas running:

Poliamida 100%.

Usos: running, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Se acabaron los problemas sudor y olor, humedad, incomodidad, molestia, irritación o rojeces en la piel.

Esta camiseta tirantes running se confecciona con la tecnología Seamless Dry para que rindas al máximo en las actividades deportivas exigentes. La alta transpirabilidad de su tejido poroso potencia la ventilación y el confort térmico. Te mantendrá seca en los momentos más intensos. Su mínimo peso es otro factor a tener en cuenta. Hay prendas que te agobian desde el minuto dos.

Nuestra ropa deportiva está confeccionada en poliamida y dotamos a nuestros hilos de un Tratamiento Antibacteriano que te proporciona doble tecnicidad. Olor agradable de la prenda independientemente de tu grado de sudoración y eficiencia testeada del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores e infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro, Rosa

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

8 valoraciones en Camiseta de Tirantes Daily Training

  1. Lupe

    Estoy contentísima. No pesa nada y está seca todo el tiempo. El sudor es visto y no visto.

  2. Ana Mari

    Me aconsejaron llevarla suelta pero yo compré la talla pequeña y acerté. Me queda suelta por la cintura y normal por la cadera. Lo bueno es que esta camiseta no huele, sudo y sudo, se seca rápido y me la quito y la meto en la bolsa de deporte y aunque me olvide de sacarla, no huele y la puedo usar al día siguiente. Lo malo es que queda muy arrugada pero en cuanto la vuelves a sudar se plancha ella sola, jejeje

  3. Cris

    Muy a gusto con la compra. No me gustan las camisetas pesadas porque cuando sudas son un lastre. Esta es liviana y el sudor se evapora muy rápido.

  4. Belén

    Tengo debilidad por las camisetas y esta me gusta mucho. No pesa nada de nada. Seca rapidísimo, muy suave y es súper fresca. No se puede pedir más.

  5. Sebi

    Lo mejor para practicar trekking. Es fresquita, pesa como una pluma. La uso en los días de más calor y aunque camine rápido siempre está seca.

  6. Covi

    Comodísima y ligera. Lo que más me gusta es la suavidad. Hace 2 semanas me pilló un tormentón y con la camiseta y mallas chorreando no tuve ningún roce de costuras de ningún tipo. Y al poco tiempo ya estaba seca pero esta camiseta secó antes.

  7. Maira

    Perfecta. Me doy mucha caña en mis clases de zumba y es dificil empaparla porque seca rapido. Me ducho 2 veces al día y mi sudor no huele, sin embargo hay ropa deportiva que he dejado de usar porque huele muy fuerte. Esta camiseta la he usado hasta 5 días seguidos antes de lavarla y sin problemas.

  8. Susan

    Genial. Su suavidad es lo más. Pesa como una pluma y el sudor dura poco y nada en ella.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *