Camiseta de tirantes finos

//Camiseta de tirantes finos

Camiseta de tirantes finos

20,50 IVA Inc.

(3 valoraciones de clientes)

Camiseta muy ligera y cómoda. Ideal para esos días de verano en los que te gusta ir fresquita, como si no llevaras nada encima.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: camiseta básica de tirantes extra finos. Cómoda, ligera y suave, ideal para uso diario en los días de más calor.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 94%. Elastano 6%.

Usos: trekking, yoga y pilates.

Aunque parezca una simple camiseta de verano, sus tecnicidades garantizan la diferenciación convirtiéndola en otra opción a tener en cuenta para tu actividad deportiva en los días de más calor.

Seamless Dry garantiza suavidad a tu piel y confort térmico. Todo ello gracias a la poliamida de costuras planas sin espesor y su alto grado de transpirabilidad.

Estamos deseando que sudes para que compruebes nuestro Tratamiento Antibacteriano y seas consciente del olor agradable de tu camiseta una vez finalizada tu sesión deportiva. El tratamiento también garantiza porque así lo demuestran sus tests de laboratorio, una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores y de muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Esta camiseta deportiva solo se fabrica en tallas M y G.

Información adicional

Peso0.15 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

G, M, P

3 valoraciones en Camiseta de tirantes finos

  1. M. José

    Es como si no la llevaras. En casa me la pongo sin sujetador y me encanta lo cómoda que es. Espero que para el verano podamos llevar una vida normal y pueda usarla para hacer deporte al aire libre.

  2. Sebi

    Me gusta mucho. Es suave y ligera, no pesa nada. Se pega al cuerpo sin apretar. Tiene el tejido fino y opaco, no transparenta nada. Me encanta.

  3. Belén

    Es muy suave y ligera. Me gusta pero solo tienen color negro. Deberían tener más colores para escoger.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *