CONSEJOS PREVIOS

Todos los enlaces del pie de página se abren en la misma ventana en la que estás. Tu cesta de la compra sigue visible en el menú principal. Puedes volver a las categorías de producto pinchando en el campo correspondiente del menú principal.

Siempre que pinches en el logo de Lively Woman irás a la página de inicio.

Podrás comprar aunque no te hayas registrado, sin embargo, recomendamos que te registres antes para poder acceder a tu área de cliente y ver el histórico de tus operaciones.

¿CÓMO CONTACTAR CON LIVELY WOMAN?

A través de nuestra dirección de correo electrónico lw@livelywoman.es

Enviando whatsapp a 664319318.

CESTA DE LA COMPRA SIEMPRE VISIBLE

Nunca perderás de vista los productos que has introducido en la cesta y su importe. Ésta aparece a la derecha en el menú principal y pasando el ratón sobre ella se desplegará hacia abajo el detalle de la cesta. Desde aquí podrás ir a la página ver carrito/realizar pedido, donde podrás modificar cantidades o eliminar el producto pinchando en la “x” que hay a la izquierda del nombre del producto.
Muy importante: si compras desde un ordenador, puede suceder que debido a tu configuración el tamaño de las fotos y letras sea muy grande. En este caso si metes muchos productos diferentes en la cesta, no verás en el desplegable de ésta la casilla “realizar pedido” porque te queda fuera de pantalla.
Esto lo arreglas de la siguiente forma:
A) Estando en la página principal de Lively Woman pulsa la tecla “control” de tu teclado y sin soltarla pulsas a la vez la tecla del número “cero”, es decir, “control+0”.
B) Pinchando en los 3 puntitos verticales de tu página (parte superior derecha) y yendo a zoom, pinchando en – para que disminuya el tamaño y luego podrás ver el carrito vertical entero.

COMPRAR EN LIVELY WOMAN ES MUY SENCILLO

Para añadir un producto a la cesta tienes que seleccionar color y talla y pinchar en “añadir al carrito”.

SIEMPRE PODRÁS MODIFICAR/ELIMINAR PRODUCTOS DE LA CESTA.

Estando en la página principal de Lively Woman tienes un menú principal donde podrás entrar en:

Tienda. Accederás a las categorías de productos donde podrás ver todos los productos para la categoría seleccionada.

Promociones. Los productos que están en oferta y los sorteos que tengamos en marcha.

Blog. Artículos interesantes sobre temas de actualidad relacionados con el deporte.

Próximamente. Lo que se incluirá en tienda en un futuro próximo.

Mi cuenta. Entrar con tu correo y contraseña o registrarte.

También puedes entrar en cada categoría pinchando en su foto representativa dentro de la home.

Una vez estés en cualquier categoría, tendrás acceso a las fotos de los productos de la misma.

Desde cada foto puedes entrar en detalles para informarte sobre las tecnicidades del producto y desde aquí efectuar la compra.

En la ficha de producto podrás ver más fotos y utilizar la lupa pasando el ratón por la fotografía. Si pinchas en la foto grande, se te abrirá. Para cerrarla solo tienes que pinchar fuera de su área.

Puedes modificar o eliminar las unidades añadidas a la cesta desde la página de realizar pedido, ya que podrás ver los productos de tu carrito y darle al + o al – para aumentar o disminuir cantidades respectivamente. Para eliminar el producto solo tienes que pinchar en la “x” que hay a la izquierda del nombre de cada producto.

Desde la pantalla de realizar pedido puedes finalizar y pagar o ir al menú principal –> tienda –> categoría y seguir comprando.

REALIZAR PEDIDO

Una vez en la pantalla de realizar pedido, introduce los datos solicitados. En cuanto introduzcas tu provincia, aparecerán los gastos de envío que, como sabes, para la península son gratuitos a partir de 60 €, Baleares 120 € y Canarias 180 €, con IVA incluido.

Asegúrate de que los datos de entrega y facturación son correctos.

Selecciona el método de pago: tarjeta, PayPal, transferencia o contrarrembolso.

Acuérdate de seleccionar la casilla “he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”.

Por último pincha en “realizar pedido” . Recibirás un email de confirmación. Asegúrate de haber realizado correctamente tu pedido. En caso contrario llámanos por teléfono, envía un whatsapp o escribe un correo a lw@livelywoman.es

ELIMINAR UN PRODUCTO DEL CARRITO

Has de ir al carrito y una vez en él, donde aparece la foto del producto que quieres eliminar, verás el título/nombre del producto, y a la izquierda de éste hay un pequeño aspa. Pincha en dicha cruz y desaparecerá el producto.

PRODUCTO AGOTADO O EN STOCK

Si un producto está agotado para una talla y color concretos, te aparecerá la palabra “agotado” en el momento de seleccionar dicha talla y color.

Si la cantidad en stock de un producto es menor que la que pides, aparecerá una leyenda indicándote que la cantidad ha de ser menor o igual que el stock actual.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Por supuesto, siempre que el pedido no haya sido enviado. Llámanos o envía un whatsapp o un correo electrónico.

SI TE SUSCRIBES A NUESTRA NEWSLETTER

Recibirás información periódica sobre novedades, ofertas y próximos productos.

Recibirás súper contenido de gran valor para la práctica del deporte o disfrute del ocio.

SUBIREMOS, SI TÚ LO DESEAS, TUS FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM. Para ello son necesarias fotos llevando nuestra ropa deportiva. El tamaño de la foto ha de ser como mínimo de 1080 x 1080 y con buena calidad. Que pese lo menos posible, por lo que te aconsejamos que uses algún compresor de foto online gratuito. Son buenos aligerando la foto casi sin perder calidad.

Puedes darte de baja de nuestra Newsletter siempre que lo desees, cubriendo los datos y enviando.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito (visa y mastercard), PayPal, transferencia y contrarrembolso.

Si tu tarjeta es rechazada:

Comprueba la caducidad

Comprueba que no hayas alcanzado el límite de compra de tu tarjeta.

Comprueba que los datos introducidos son correctos.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LIVELY WOMAN?

Totalmente. Tus datos son transmitidos de forma encriptada SSL. El pago PayPal se realiza a través de su plataforma de pago absolutamente segura.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Solo has de introducir los datos solicitados en este link.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Si el artículo presenta algún defecto o tara, si es distinto al solicitado, si ha llegado deteriorado, podrás solicitar una devolución dentro de 30 días naturales desde la realización del pedido. Escríbenos un email especificando nro. de pedido, dirección de recogida y los artículos que quieres devolver. Expón el/los motivo/s de la devolución y tras verificar los datos enviaremos un transportista en las siguientes 72 horas. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida.

  1. Muy importante: los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que los recibiste: nuevos, sin usar, sin lavar y con las etiquetas y envase originales.
  2. Habiendo cumplido el punto anterior (1), nos haremos cargo de todas las devoluciones, siempre y cuando sean motivadas por cualquiera los siguientes supuestos: defecto de calidad o de la prenda, se ha recibido un producto diferente al solicitado, se ha recibido el producto en mal estado.

QUÉ HACER SI RECIBO UN PAQUETE DETERIORADO

Has de escribir una nota en el/los albarán/es de entrega que se queda la persona de la compañía logística que te entregó el paquete. En ella escribirás las incidencias visuales que aprecies. Saca alguna foto en el momento de la entrega y envíanosla/s por whatsapp.

Si no realizas esta gestión, no podremos reclamar al operador logístico y por tanto constará como que tu pedido ha llegado en perfectas condiciones.

QUÉ HACER SI ME LLEGA UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO

La posibilidad es ínfima, ya que Lively Woman solo comercializa productos de calidad excelente y con acabado insuperable. Sin embargo, en caso de que te llegue un artículo con algún defecto de calidad o diferente al que has pedido, contáctanos y solucionaremos tu problema inmediatamente.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás un email de confirmación o rechazo de tu devolución, explicando en este último caso los motivos de nuestra decisión (usado, lavado, sucio, etc.).

Para devoluciones aprobadas, el importe se abonará en unos días en tu cuenta usando el mismo modo de pago que utilizaste en tu compra.

Recuerda que el tiempo para el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si el importe de la devolución es incorrecto, ponte en contacto con Lively Woman.