CÓMO COMPRAR
1.- Añade productos a la cesta pinchando en «me lo pido».
2.- Iras directamente a la pantalla de pedido, podrás volver a tienda para seguir comprando o realizar el pedido.
3.- Si decides seguir con el pedido tienes que seleccionar la zona de envío de tu pedido.
4.- Después elige el transporte.
5.- A continuación rellena los datos de factura y entrega, el método de pago.
6.- Si lo tienes, no te olvides de introducir tu código descuento.
7.- Por último acepta la casilla condiciones de venta y pincha en confirmar y pagar pedido.
El proceso de compra lo puedes ver más detallado en el pie de página «Condiciones Generales».
Puedes pagar con PayPal y si el producto no te convence podrás devolverlo sin tener que pagar los gastos de devolución. Para saber más pincha aquí.
Compra con total seguridad y recibe tu producto en 48 horas. Los portes para envíos peninsulares son gratuitos a partir de 50 €, es decir 60 € con IVA incluido. Para Baleares el pedido mínimo son 120 € y para Canarias 180 €, en ambos casos con IVA incluido.
Gastos de envío. Solo trabajamos con Nacex, actualmente el mejor operador logístico en España. La consecuencia es obvia, un servicio de primera tiene un coste superior. Para aliviarte el porte, Lively Woman asumirá la mitad del coste y tú solo pagarás 5 € en los envíos peninsulares. A Baleares 13 € y a Canarias 19 €.
La modalidad contra reembolso lleva un recargo del 10 % del valor de compra. Bajo esta modalidad de pago no se aceptarán pedidos superiores a 100 €. Lively Woman cancelará todo pedido mayor de 100 € en la modalidad de pago contra reembolso. Enviaremos correo informativo.
Nuestra pasarela de pago es completamente segura.
MUY IMPORTANTE: el servicio de entrega lo tenemos subcontratado pero siempre estaremos pendientes para que el resultado sea óptimo. Si tu paquete llega en mal estado, haz la correspondiente anotación de la misma en el/los albarán/es que se queda el courier que te lo entregó. Haz también alguna foto con tu móvil para adjuntárnosla a tu correo. El soporte visual nos ayudará a comprender mejor el problema.
Comunica a Lively Woman tus quejas, ya que consideramos la entrega como un atributo más de nuestros productos.
No consentiremos que un mal servicio influya negativamente en tu satisfacción. Preferimos cambiar de empresa repartidora antes que perderte como clienta.
En la página tienes nuestra dirección de correo electrónico y nuestro teléfono/whatsapp. En tu comunicación indícanos el número de pedido; fecha y hora estimada de compra; fecha y hora de recepción y posibles incidencias.
TU SATISFACCIÓN es nuestra prioridad absoluta.