Mallas Deportivas Gymnastic Balance

//Mallas Deportivas Gymnastic Balance

Mallas Deportivas Gymnastic Balance

52,50 IVA Inc.

(2 valoraciones de clientes)

Mallas deporte mujer de gran suavidad y comodidad con tejido acanalado en muslo proporcionando sujeción muscular.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: malla cómoda de gran suavidad con excelente comportamiento para los usos recomendados. Su tejido acanalado en muslo proporciona sujeción muscular. La motivación es necesaria para alcanzar tus objetivos deportivos. Sé constante y no busques resultados instantáneos. Imponte metas reales que puedas ir consiguiendo. Lively Woman te proporciona la motivación integrando el rendimiento, la comodidad y el diseño en la ropa deportiva.

Tecnicidades: Tecnología Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%

Usos: trekking, fitness, yoga y pilates.

Usa prendas de poliamida con tecnología Seamless Dry porque obtendrás mejores resultados en las actividades deportivas exigentes. Sus costuras de mínimo espesor se confunden con el propio tejido evitando la fricción y su grado superlativo de transpirabilidad garantiza la rápida evaporación de la humedad.

Lleva bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

El poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor volviéndolo maloliente. La poliamida no reacciona con el sudor y nuestro Tratamiento Antibacteriano añadido dota a la ropa deportiva de doble tecnicidad. Garantiza el olor agradable de la prenda independientemente de tu grado de sudoración y elimina el staphylococcus, causante de malos olores y de muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas. Tratamiento testeado en laboratorio con efectividad del 99,9%.

Aconsejamos siempre el uso de ropa interior adecuada para la práctica deportiva pero si te gusta ir sin nada debajo de tus mallas deportivas femeninas, la transpirabilidad de la poliamida Seamless Dry disminuye la humedad y el Tratamiento Antibacteriano aporta un grado extra de protección ante la aparición de hongos. Sin embargo, no llevar ropa interior en el deporte tiene más inconvenientes, sobre todo si te sientas en aparatos continuamente usados. Cuantas menos barreras de protección tengas y más estires tu ropa deportiva debido a los ejercicios, más posibilidad habrá de que recibas agentes externos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

2 valoraciones en Mallas Deportivas Gymnastic Balance

  1. Encarna

    Me las regalé en Reyes y olé, olé y olé. Cada día me siento más a gusto con ellas. Suaves, cómodas, no transparentan, sujetan. Las recomiendo sin reservas.

  2. Tania

    Van muy bien para mis entrenos en gym y running outdoor. Tengo otras mallas de esta marca y es palpable el aumento de suavidad con el resto de leggins y mallas deportivas que tengo. No hay color.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *