Mallas Anticelulíticas Compresión Variable

//Mallas Anticelulíticas Compresión Variable

Mallas Anticelulíticas Compresión Variable

76,50 IVA Inc.

(3 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas de mujer de compresión variable que reducen la celulitis. Máxima transpirabilidad. Confeccionadas con hilo inteligente de poliamida 6.6 de efectos anticelulíticos probados. Pierde peso de forma natural.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mallas Anticelulíticas con efecto Push Up:

Estas mallas deportivas tienen diferentes niveles de compresión que mejoran la estabilidad y postura corporal aumentando el rendimiento deportivo. Mediante diferente compresión del tejido, sujetan la parte baja de los glúteos, elevándolos.

Tecnología Seamless Dry con Compresión Variable y Emana

Confeccionadas con Poliamida 96% y Elastano 4%

Usos: fitness, bodypump, yoga y pilates.

El hilo inteligente de poliamida 6.6 de RHODIA reduce la celulitis. Los minerales bioactivos incorporados al hilo convierten el calor del cuerpo humano en beneficios como termorregulación y activación de microcirculación sanguínea, para que la elasticidad de tu piel mejore considerablemente.

El uso de Emana está contraindicado en mujeres embarazadas y en áreas donde la piel no está intacta, ya que Rhodia no ha realizado estudios clínicos con el uso del producto en estos casos.

Compresión donde lo necesitas: la compresión estratégica en las distintas partes del tejido proporciona total libertad de movimiento, reduce la fatiga muscular y mejora la recuperación del músculo.

Sabemos que tus glúteos son una zona delicada que hay que cuidar. Por este motivo el tejido de estas mallas deportivas comprimen un poco más en la zona de unión de los glúteos con las piernas, contribuyendo a la firmeza del glúteo y elevándolo.

Todas nuestras mallas deportivas están confeccionadas con la tecnología Seamless Dry asegura tu comodidad y confort térmico. Infórmate de nuestras tecnicidades en el pie de página.

Las bandas de silicona en la parte interna trasera de la cintura sujetan la malla durante el deporte.

Información adicional

Peso0.35 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Azul Marino, Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

3 valoraciones en Mallas Anticelulíticas Compresión Variable

  1. Henar

    Soy apasionada del fitness. Cuando cogí estos leggins con la mano y levantarlos, se ve las diferentes compresiones. Son fresquitos y muy suaves. Los mejores que tengo

  2. Pepi

    Quedan muy bien y son las mas suaves que tengo. Ya os dire si duran mucho o poco. Por lo que me han costado mas les vale que duren muchisisimo.

  3. Esme

    Solo por la suavidad ya merecen la pena pero lo que me convenció fue la compresión variable. Reconozco que tenía mis dudas cuando las pedí pero se nota incluso antes de ponértelas, teniéndolas en la mano ya se aprecian los grados de compresión porque las piernas hacen forma en aductores y ligamentos de la rodilla.
    Las uso para fitness y body pump y la calidad está por encima de mis mejores mallas. No diré marcas porque no queda bonito.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *