Mallas Corsario Pilates

//Mallas Corsario Pilates

Mallas Corsario Pilates

39,50 IVA Inc.

Mallas corsario seamless dry. Disfruta de la suavidad de su tejido transpirable con tratamiento antibacteriano que evita la aparición de olores.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: realiza los ejercicios y movimientos más complicados con total libertad de movimiento disfrutando de la comodidad y suavidad de estas mallas deportivas.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%

Usos: trekking, fitness, zumba, yoga y pilates.

Seamless Dry implica diferenciación técnica. Costuras planas sin espesor que evitan fricción e irritación por muy sensible que sea tu piel. Rápida absorción y evaporación al medio ambiente de la humedad para que te mantengas siempre seca.

Lleva bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

Posee Tratamiento Antibacteriano que evita el mal olor. No te preocupes si te olvidas de meter nuestra ropa deportiva en la lavadora. Nuestro tratamiento te permite usar la misma prenda varias veces. Te animamos a que nos compares con el resto de tu ropa deportiva.

Recomendamos el uso de ropa interior durante la práctica del deporte. Es una barrera más de protección ante agentes externos cuando usas aparatos de gimnasio constantemente utilizados. Pero si eres de las que practicas deporte sin ropa interior, usa siempre ropa deportiva altamente transpirable y nunca de poliéster. Cualquier tipo de humedad adicional en la zona vaginal puede favorecer las infecciones por hongos o la vaginosis bacteriana.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mallas Corsario Pilates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *