Mallas Cortas Deporte Mujer

Estás en: Inicio » Tienda » Mallas Deportivas Mujer » Mallas Cortas Deporte Mujer

Mallas Cortas Deporte Mujer

36,50 IVA Inc.

(7 valoraciones de clientes)

Mallas cortas transpirables, sin costuras y con tratamiento antibacteriano.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Con nuestras mallas cortas de deporte para mujer obtendrás la máxima comodidad y confort para los días de más calor. La textura de los hilos garantizará agradabilidad para tu piel y su elasticidad te dará plena libertad de movimiento.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano. Hilo Texturizado A AR.

Composición: Poliamida 93%. Poliéster 3%. Elastano 4%.

Usos: running, trekking, pádel, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

En deportes de alta intensidad evita usar prendas de algodón, ya que una vez empapadas de sudor, no transpiran y puedes sufrir estrés térmico. Utiliza siempre ropa con tejido de alta transpirabilidad, funcional y a la vez cómodo.

Mallas Deportivas Cortas Mujer

Estas mallas deportivas cortas de mujer están confeccionadas con hilo texturizado A AR, que aporta un grado extra de suavidad, conservando la resistencia de la poliamida.

Si ya has usado alguna de nuestras mallas deportivas, habrás experimentado lo agradable de su tejido, la sensación de frescor inicial y el remanente de calor que proporciona a tu masa muscular cuando cesas la actividad intensa.

Pásate a la tecnología Seamless Dry asegurando tu confort térmico. Despreocúpate de asperezas o costuras abultadas. Nuestro grado de acabado es impecable. Olvídate de la reacción del tejido con tu sudor. Fabricamos todas nuestras prendas en poliamida evitando este problema. Añadimos un Tratamiento Antibacteriano a nuestros hilos elimina el staphylococcus, causante de malos olores y de infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Si usas ropa deportiva de poliéster, has de saber que éste origina micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor, convirtiéndolo en una sustancia maloliente que nada tiene que ver con tu sudoración.

Bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura para garantizar la sujeción durante el ejercicio.

Estas mallas deportivas en color grafito combinan con la variante rosa de Top Deportivo Ajustable Push Up Espalda Nadadora y Top Deportivo Fitness Máximo Control, así como con la Camiseta de Tirantes Daily Training y Camiseta de Tirantes Básica.

Las de color azul combinan con el Sujetador Deportivo Alto Impacto Infinity en su variante azul.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Azul Marino, Grafito

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

7 valoraciones en Mallas Cortas Deporte Mujer

  1. Carla

    He aprovechado la oferta y estoy muy contenta con mi nueva malla. Son suaves y cómodas.

  2. Arancha

    He comprado los grises porque me da igual que se marque el sudor. Cuando salgo a correr, salgo a sudar. Y en esta malla el sudor se nota muy poco y al momento se seca, me tiene alucinada. Me gustan mucho

  3. Pepi

    Me gusta como me queda pero no lo he probado todavía en la calle. Hace mucho frio.

  4. Ana Mari

    He usado estas mallas casi todo el verano y ninguna queja. Suavidad fuera de lo normal y el sudor no huele. Estoy harta de la ropa deportiva que huele a pestes después de usada. A saber con qué las hacen.

  5. Cris

    Los recomiendo. Yo compré los de color grafito y con la camiseta rosa me gusta muchísimo el conjunto.

  6. Helena

    No podría haber hecho mejor elección. Sientan muy bien y son comodísimas. Normalmente las uso para zumba pero las he usado para running y funcionan a la perfección.

  7. Susan

    Contentísima. Moldea mi cadera pero sin agobiar y es supermegasuave. Pongo 4 estrellas porque es una ropa cara, de acuerdo que es muy buena pero seguro que podían ponerla más barata.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba