Mallas Yoga Mujer

Estás en: Inicio » Tienda » Mallas Deportivas Mujer » Mallas Yoga Mujer

Mallas Yoga Mujer

62,00 IVA Inc.

(3 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas sin costuras, transpirables y con tratamiento antibacteriano.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mallas de mujer para yoga con tejido transversal en muslo y pantorrilla. Proporciona sujeción zonal y facilita la redondez y estilización del muslo.

La motivación es necesaria para alcanzar tus objetivos deportivos. Sé constante y no busques resultados instantáneos. Imponte metas reales que puedas ir consiguiendo. Lively Woman te proporciona la motivación integrando el rendimiento, la comodidad y el diseño en la ropa deportiva.

Tecnicidades: Mallas de yoga con la tecnología Seamless Dry sin costuras y con alta transpirabilidad. Tiene Tratamiento Antibacteriano que evita el olor a sudor.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%.

Usos: trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Ya no tendrás que elegir entre rendimiento o comodidad. Toda nuestra ropa deportiva garantiza agradabilidad a tu piel, máximo confort durante el deporte y rendimiento óptimo gracias a sus tecnicidades.

Nuestro tejido aporta un grado más de transpirabilidad con su evaporación ultrarrápida.

El tratamiento aplicado proporciona frescor cuando te pones las mallas deportivas para ir subiendo poco a poco de temperatura con la intensidad de tu actividad, proporcionándote confort térmico de tal modo que cuando haces una pausa en la actividad notarás un remanente térmico en forma de calor que ayuda a mantener tu masa muscular a punto para arrancar de nuevo.

Lleva bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

Nuestro Tratamiento Antibacteriano evita el olor a sudor ya que te ofrece una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores e infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Estas mallas para yoga son ajustadas, pero puedes elegir nuestras otras mallas yoga mujer con tejido extra suave y holgadas en la pantorrilla

Tu otra ropa deportiva de poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor volviéndolo maloliente. A esto has de añadir que no tiene ningún tratamiento antibacteriano eficiente que inhiba los malos olores.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Rojo

Tamaño/Talla

G, M, P

3 valoraciones en Mallas Yoga Mujer

  1. Deli

    Las compré porque me encanta el rojo. He de reconocer que ahora no me las quito. Suavidad increible, tejido de calidad y es verdad que despues de sudar siguen teniendo un olor agradable del tejido.

  2. Tania

    Muy suaves, transpiración alta, las suelo usar 4 veces antes de lavarlas y no hay problema con el olor a sudor. He comprobado que a veces aguantan alguna sesión más. Yo hago entrenos de 3 horas más o menos.

  3. Bego

    Me quedan muy bien, cómodos, ligeros, no los noto, como si no los llevara puestos, Los llevo para caminatas largas y también para mis sesiones fitness en el gym. Lo que llaman nervuras es un plegado elástico transversal que redondea la pierna.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba