Mallas Deportivas Mujer

/Mallas Deportivas Mujer

Mallas Deportivas de Mujer

Todas nuestras mallas deportivas están fabricadas en poliamida con la tecnología Seamless Dry. Poseen alta transpirabilidad y están dotadas de tratamiento antibacteriano que evita el olor a sudor protegiendo contra el staphylococcus, que también es el principal causante en infecciones de piel cuando estás baja de defensas.

Elige la ropa deportiva que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos mallas anticelulíticas, mallas con aislamiento térmico o mallas de compresión variable.

Mallas Deportivas de Máxima Calidad

Algunas de nuestras mallas están confeccionadas con el hilo inteligente de poliamida 6.6 de Rhodia, el cual a través de minerales bioactivos incorporados, convierte el calor del cuerpo humano en beneficios como termorregulación y activación de la microcirculación sanguínea, proporcionando entre otros beneficios, una mejora en la elasticidad de la piel y reducción en la aparición de la celulitis.

Mallas Deportivas Mujer de Compresión

Siente la suavidad de la poliamida en unas mallas deportivas especiales en las que la compresión inteligente ejerce distintas fuerzas según los músculos y zonas a proteger: bíceps femoral, cuádriceps o gemelos. Estas mallas deportivas prestan especial atención a la rodilla. Cuando te las pongas entenderás de lo que estamos hablando.