Mallas Deportivas Multideporte

//Mallas Deportivas Multideporte

Mallas Deportivas Multideporte

66,50 IVA Inc.

(2 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas de gran versatilidad. Practica cualquier tipo de deporte con el mejor diseño. Tejido de gran suavidad que se adapta a tu piel como un guante.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: mallas deportivas de gran suavidad. Su confección, elasticidad y tecnicidades marcan la diferencia en comodidad y rendimiento. Su ancho elástico proporciona gran sujeción de abdomen. Hemos añadido un diseño novedoso que añade vistosidad.

Tecnicidades: Tecnología Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%

Usos: running, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Lively Woman te ofrece un tejido único. Hilos exhaustivamente seleccionados y tratados con extractos naturales que aportan máxima suavidad a tu piel. Tecnología de vanguardia que dota a nuestra ropa deportiva de textura agradable y tecnicidades superlativas para que obtengas los mejores resultados disfrutando del deporte.

Para disfrutar plenamente de tu deporte favorito sin molestias ni incomodidades elige la tecnología Seamless Dry. Ausencia de fricción en las pieles más sensibles y con sudoración alta. Transpirabilidad superior que asegura el confort térmico evaporando rápidamente la humedad.

Su especial tejido proporciona frescor agradable nada más te pongas nuestra ropa y según vas subiendo la intensidad del ejercicio la compensación térmica del tejido proporciona remanente térmico para que, cuando hagas una pausa en la actividad, tus músculos permanezcan calientes y puedas reanudar el ejercicio sin riesgo de lesiones.

Sudar es sano. Ahora podrás usar tus mallas deportivas más de una vez antes de lavarlas. Nuestro Tratamiento Antibacteriano te protege contra el staphylococcus, causante de malos olores e infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas. Efectividad del 99,9 % probada en laboratorio.

¿Tu otra ropa deportiva apesta después de usada? La culpa no es de tu sudor sino del poliéster que origina micrococos, bacterias que reaccionan con el sudor creando un olor insoportable. A esto has de añadir la ausencia de Tratamiento Antibacteriano del tejido.

Bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

Combina con el Top Deportivo Multideporte.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Azul

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

2 valoraciones en Mallas Deportivas Multideporte

  1. Susan

    Me encantan. Son una maravilla. Me gusta su dibujo, el tejido es igual de suave que las mallas cortas que compré y se ajustan como una segunda piel.

  2. Maira

    Las compré porque me gustó el color y su dibujo. Cuando te las pones es cuando sientes la diferencia. Tacto suave y se adaptan al máximo sin que se marque nada. Geniales para mis clases de zumba.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *