Mallas Fitness Body Shape II

//Mallas Fitness Body Shape II

Mallas Fitness Body Shape II

54,96 IVA Inc.

(2 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas que garantizan el confort térmico. Su tejido proporciona frescor durante la práctica deportiva y una agradable sensación de calor cuando haces una pausa en la actividad.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de nuestras mallas fitness push up:

Estas mallas fitness con efecto push up realzan tus glúteos. Poseen un grado mayor de suavidad gracias al hilo texturizado A AR. Tienen un ancho elástico que proporciona gran sujeción de abdomen.

Tecnicidades de estas mallas fitness push up:

Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano. Hilo Texturizado A AR.

Composición de la mallas fitness push up:

Poliamida 86%. Poliéster 9%. Elastano 5%

Usos: running, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestras tecnicidades. Integramos rendimiento y comodidad para que practiques deporte cómodamente y obtengas los mejores resultados. No añadimos parches o sustancias que menoscaben la eficiencia de nuestras tecnicidades. No somos partidarias de bolsillos en muslos para llevar objetos. Sin embargo, somos conscientes de que muchas veces es necesario guardar llaves y móvil, por lo que te recomendamos uses una riñonera cómoda, ligera, con la elasticidad y medida adecuadas para tu cintura. Dale importancia a la calidad del tejido para que no interfiera negativamente en tu actividad.

Estas mallas fitness push up poseen hilo texturizado A AR que añade aún más suavidad conservando la resistencia de la poliamida.

Nuestra ropa deportiva es de poliamida y está confeccionada con la tecnología Seamless Dry. Aplicamos un Tratamiento Antibacteriano. Todo esto te brindan un conjunto de poderosas razones para motivarte en la práctica del deporte:

Ausencia de fricciones y molestias aunque tengas una piel muy sensible.

Evaporación rápida de humedad aunque tu grado de sudoración sea alto.

Eliminación de malos olores y posibilidad de usar la misma prenda varias veces antes de lavarla.

Eficacia antibacteriana probada en laboratorio. Protección contra el staphylococcus, causante de olores e infecciones de piel cuando estás baja de defensas.

Tu otra ropa deportiva despide mal olor después de usada porque el poliéster crea micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor cambiando su olor. Por otro lado los tratamientos antibacterianos eficientes suponen un coste importante en el precio del producto y muy pocos fabricantes lo asumen ya que el coste final de fabricación se dispara

Lleva bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Verde

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

2 valoraciones en Mallas Fitness Body Shape II

  1. Leti

    Me decidí por estas mallas porque son de elástico ancho. Son igual de suaves que las negras y azules que compré. Puestas sientan muy bien y llaman más la atención de lo que parece.

  2. Pili

    Había oído hablar maravillas de esta ropa y es cierto. Uso estas mallas para el gimnasio y para correr. La suavidad es fuera de lo normal, la transpiración es muy buena y como soy incrédula por naturaleza, las dejé sin lavar después de usar en el gimnasio. Al día siguiente seguían oliendo bien y las volví a usar para correr en esa misma semana. Después de usadas las dejé en la terraza por si acaso. Al día siguiente seguían oliendo bien y las volví a usar otra vez para ir al gimnasio. Luego las lavé, no quise seguir probando.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *