Mallas Piratas Reductoras de Celulitis

//Mallas Piratas Reductoras de Celulitis

Mallas Piratas Reductoras de Celulitis

58,50 IVA Inc.

(3 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas con hilo de Rhodia que ayuda a combatir la celulitis y mejora la elasticidad de la piel.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: mallas deportivas similares a las Mallas Reductoras de Celulitis pero un poco más cortas. Dotada de diferentes niveles de compresión que mejoran la estabilidad y postura corporal, aumentando el rendimiento y reduciendo la fatiga muscular. Destaca su tacto suave y comodidad anatómica.

Tecnicidades: Seamless Dry. High Compression. Emana.

Composición: Poliamida 93%. Poliéster 3%. Elastano 4%.

Usos: trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates

Ancho elástico en cintura que proporciona gran sujeción de abdomen.

Invertimos en calidad y no añadimos a nuestra ropa deportiva tintes o parches con dibujos ya que iría en detrimento de las tecnicidades que aportadas.

Uno de las principales logros del tejido de nuestros artículos es la regulación térmica, proporcionando un agradable frescor nada más ponerlos y con el desarrollo continuado de la actividad potencian tu confort térmico, de tal modo que cuando haces una pausa notarás un remanente térmico que mantiene tu masa muscular con la temperatura adecuada para poder reanudar la actividad sin riesgo de contracturas.

Efectos anticelulíticos: el hilo inteligente de poliamida 6.6 de la RHODIA, a través de minerales bioactivos incorporados proporcionan una mejora en la elasticidad de la piel y reducción de la celulitis.

El uso de Emana para mejorar la apariencia de la piel está contraindicado en mujeres embarazadas y en áreas donde la piel no está intacta, ya que Rhodia no ha realizado estudios clínicos con el uso del producto en estos casos.

La tecnología Seamless Dry la sientes desde el instante en que empiezas a usar nuestras mallas deportivas. Nuestro tejido se diferencia por su agradabilidad a la piel y su alto grado de transpirabilidad.

High Compression: la compresión estratégica en las distintas partes de la malla te garantiza total libertad de movimiento, mejora de rendimiento, contribución a la reducción de fatiga muscular con menor consumo de oxígeno y contribución a una rápida recuperación de los músculos.

Las bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura garantizan la sujeción de la malla.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

3 valoraciones en Mallas Piratas Reductoras de Celulitis

  1. Noelia

    Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

  2. Jorge

    Se las regalé a mi novia y le gustan mucho, que son de muy buena calidad. A ver cuando traéis ropa deportiva de hombre.

  3. Malavi

    El tejido es de muy buena calidad, se nota en todo y en la suavidad. Cuando hago mucho ejercicio se nota un calor que continua un tiempo despues de haber parado. No puedo decir si realmente eliminan la celulitis por que hace 1 mes que las tengo pero estoy muy contenta con ellas y lo bien que me quedan. No me gustan las esperas, asi que doy 4 estrellas porque el pedido llego 2 dias tarde.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *