Descripción

Características de nuestras mallas reductoras deporte:

Similares a las Mallas Piratas Reducción Celulitis pero más largas. Sus diferentes niveles de compresión mejoran la estabilidad y postura corporal, aumentando el rendimiento deportivo y reduciendo la fatiga muscular.

Tecnicidades:

Seamless Dry. High Compression. Emana.

Composición:

Poliamida 93%. Poliéster 3%. Elastano 4%.

Usos: trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates

Ancho elástico en cintura que proporciona gran sujeción de abdomen.

Estas mallas adelgazantes tienen efectos anticelulíticos: el hilo inteligente de poliamida 6.6 de la RHODIA, a través de minerales bioactivos incorporados mejoran la elasticidad de la piel y potencian la reducción de la celulitis.

El uso de Emana para mejorar la apariencia de la piel está contraindicado en mujeres embarazadas y en áreas donde la piel no está intacta, ya que Rhodia no ha realizado estudios clínicos con el uso del producto en estos casos.

La tecnología Seamless Dry garantiza ausencia de fricciones y molestias aunque tengas una piel muy sensible. Evaporación rápida de la humedad aunque tu grado de sudoración sea alto.

Compresión estratégica en las distintas partes de la malla te proporciona total libertad de movimiento, mejora tu rendimiento, contribuye a reducir la fatiga muscular con menor consumo de oxígeno y contribuirá a una rápida recuperación muscular.

Las bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura garantizan la sujeción de la malla.

También te pueden interesar nuestras mallas anticelulíticas con diferentes grados de compresión en las distintas zonas de tus piernas.