Mallas Running Micro Printing

//Mallas Running Micro Printing

Mallas Running Micro Printing

54,96 IVA Inc.

(3 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas con hilo texturizado A AR que garantiza suavidad máxima. Alta absorción y evaporación del sudor.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de nuestras mallas running mujer:

Estás a punto de adquirir unas mallas running de mujer de alto rendimiento. La tecnología, hilos y entrelazado hacen de estas mallas de running, una prenda deportiva totalmente versátil. Podrás practicar cualquier actividad deportiva, obteniendo un rendimiento insuperable, ya sea indoor o outdoor. Su composición y tecnicidades te aseguran comodidad, fiabilidad y durabilidad. Altísima transpirabilidad. Su capacidad de absorción y evaporación del sudor está a un nivel superior.

Tecnicidades de estas mallas running mujer:

Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano. Hilo Texturizado A AR.

Composición de las mallas running mujer:

Poliamida 93%. Poliéster 3%. Elastano 4%.

Usos: running, trekking, fitness, zumba, culturismo, bodypump, yoga y pilates.

Sentirás cómo su tejido especial alivia tu temperatura proporcionándote sensación de frescor durante el ejercicio y retención térmica cuando haces una pausa. Esto mantendrá tus músculos a temperatura adecuada para reanudar la actividad.

El hilo texturizado A AR aporta un grado extra de suavidad conservando la resistencia de la poliamida.

Nuestra fortaleza es la calidad. La composición de nuestro tejido, la tecnología Seamless Dry y nuestro Tratamiento Antibacteriano te brindan un conjunto de poderosas razones para motivarte en la práctica del deporte.

Ausencia de fricciones y molestias aunque tengas una piel muy sensible.

Rápida evaporación de la humedad aunque tu grado de sudoración sea alto.

Elimación de malos olores y posibilidad de usar la misma prenda varias veces antes de lavarla.

Protección del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores y de infecciones de piel cuando estás baja de defensas.

Fabricamos en poliamida porque el poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor volviéndolo maloliente.

Lleva bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

Tallan un poco menos de lo normal, por lo que aconsejamos pedir una talla más de la que uses habitualmente.

Aconsejamos usar siempre ropa interior durante la práctica del deporte. Si eres de las que no usan, es imprescindible que elijas ropa deportiva transpirable y nunca de poliéster. Además, ten en cuenta que sentarse en sitios constantemente ocupados por otros traseros, puede suponer ciertos riesgos. No todo el mundo tiene la misma higiene. Hay personas que llevan tallas mucho más pequeñas de las que debieran y al estirar el tejido, éste se vuelve mucho más poroso y la barrera protectora es inexistente. Si además, usan prendas deportivas de baja calidad, el riesgo de dejar gérmenes en el asiento es mayor.

Si quieres saber más, echa un ojo a nuestro blog, en el apartado de higiene deportiva.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Azul Marino

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

3 valoraciones en Mallas Running Micro Printing

  1. Bea

    Como diría mi hija, son de rechupete. Los distintos tonos azulados con efecto panal lucen muchísimo. Practico yoga, trekking y hago algo de ftness. Sin ninguna queja. Secan muy rápido, son suaves como la seda pero consistentes, se adaptan a la piel y no notas que las llevas puestas. Las recomiendo para yoga por su comodidad y total libertad de movimientos sin ningún tipo de marca.

  2. Zintia

    No pude hacer mejor compra. Soy exigente y asidua del running. Las compré hace 1 mes y las pongo a diario. He llegado a usarlas 1 semana seguida y seguían sin oler cuando las metí en la lavadora. No sabía lo del poliéster pero ahora lo tengo claro. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

  3. Anita

    Lo aguantan todo. Salgo todos los días por semana a correr y los findes que puedo me junto con un grupo para hacer trekking. Solo compro ropa muy transpirable porque sudo bastante. Estoy encantada con estas mallas y sientan de locura.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *