Mallas Térmicas Mujer Segunda Piel

//Mallas Térmicas Mujer Segunda Piel

Mallas Térmicas Mujer Segunda Piel

43,50 IVA Inc.

(2 valoraciones de clientes)

Mallas térmicas con hilo Nilit Heat que garantiza el aislamiento térmico en los días más fríos.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: mallas deportivas con aislamieno térmico. Su textura, suavidad y ligereza te permitirá llevarla no solo debajo de tus mallas deportivas sino también de tu ropa de vestir en los días más fríos del invierno.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano. Aislamiento térmico. Nilit Heat.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%.

Usos: debajo de tus mallas deportivas o pantalones de vestir. No se recomienda su uso como malla deportiva ya que al ser un tejido muy fino, si se usa ropa interior blanca transparentará un poquito.

El hilo Nilit Heat está desarrollado con aditivo de cáscaras de café carbonizadas que, a través de nanotecnología, resultan en un componente que retiene el calor natural del cuerpo y retarda la pérdida de temperatura frente a temperaturas externas bajas. Este hilo proporciona también mayor transpirabilidad y un efecto desodorizante extra que potencia el Tratamiento Antibacteriano.

Olvídate de la ropa anunciada como térmica pero sin tecnicidad, ya que es una simple capa de tejido que no aporta nada y perjudica tu confort, con las consiguientes molestias y sudoración dependiendo de los cambios de temperatura externa y actividad física que realices.

Lively Woman invierte en calidad asegurando el cuidado de tu piel y tu confort térmico para que disfrutes del deporte al 100%.

Nos diferenciamos del resto con la tecnología Seamless Dry que garantiza agradabilidad en las pieles más sensibles y exigentes. El alto grado de transpirabilidad y rápido secado hace que permanezcas siempre seca

Nuestro Tratamiento Antibacteriano te permite usar más de una vez nuestra ropa deportiva antes de lavarla ya que evita el mal olor y la poliamida no reacciona con tu sudor. Estarás protegida al 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores y muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Tu ropa deportiva huele muy mal después de usada debido a su composición y a carecer de Tratamiento Antibacteriano. El poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor volviéndolo maloliente. Lively Woman se ha asegurado de erradicar el problema.

Aconsejamos usar siempre ropa interior durante la práctica del deporte, pero si eres de las que no usan, es imprescindible que elijas ropa deportiva altamente transpirable y nunca de poliéster. Cualquier tipo de humedad adicional en la zona vaginal puede favorecer las infecciones por hongos o la vaginosis bacteriana.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

2 valoraciones en Mallas Térmicas Mujer Segunda Piel

  1. Tania

    Me gusta correr de noche y es la solución para el frío. Las pongo debajo de cualquier otra malla y es como si no llevara nada debajo. Las probé también debajo de bermudas y van muy bien.

  2. Covi

    Maravillosas. Son finísimas, suavísimas y ligerísimas. No pongo 5 estrellas porque transparentan un poco.

    • Equipo Lively Woman

      Nos alegra descubrir lo mucho que te gusta nuestra ropa deportiva. Confiamos en seguir satisfaciendo tus necesidades. Con respecto a estas mallas concretas, ya advertimos en la descripción del producto que su uso es para llevar debajo de la ropa por motivos de transparencias.
      Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Lively Woman.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *