Mallas Yoga

Estás en: Inicio » Tienda » Mallas Deportivas Mujer » Mallas Yoga

Mallas Yoga

64,50 IVA Inc.

(4 valoraciones de clientes)

Malla pantalón con hilo texturizado A AR que aumenta aún más la suavidad a esta malla deportiva.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mallas yoga para mujer que ajusta en muslo y es holgada en pantorrilla. Su elasticidad, textura y suavidad harán que disfrutes plenamente de tus paseos diarios y de tus sesiones de yoga o pilates.

Tecnicidades: Tecnología Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano. Hilo Texturizado A AR.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%.

Usos: trekking, yoga y pilates.

Mallas Yoga Mujer

Fabricada con hilo texturizado A AR que añade aún más suavidad conservando la resistencia de la poliamida. Si practicas senderismo de larga distancia o estás pensando hacer el Camino de Santiago, esta malla deportiva, por su suavidad, comodidad y transpirabilidad, es ideal para tus etapas más largas. Tu piel te lo agradecerá.

Nuestra fortaleza es la calidad. La tecnología Seamless Dry y nuestro Tratamiento Antibacteriano te brindan un conjunto de poderosas razones para motivarte en la práctica del deporte:

Costuras planas sin espesor que se integran en el tejido. Olvídate de las fricciones y molestias para tu piel.

Máxima transpirabilidad. Incluso si tu grado de sudoración es alto, estas mallas para yoga evaporan rápidamente la humedad.

El Tratamiento Antibacteriano garantiza la eliminación del olor a sudor y posibilita usar la misma prenda varias veces antes de lavarla. También protege contra el staphylococcus, causante de olores y de muchas infecciones de piel cuando estás baja de defensas.

Tu otra ropa deportiva despide mal olor después de usada porque el poliéster origina micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor originando un olor muy fuerte que nada tiene que ver con tu sudoración. Por otro lado los tratamientos antibacterianos eficientes suponen un coste importante en el precio del producto y muy pocos fabricantes lo asumen ya que el coste final del producto se dispara.

Información adicional

Peso0.4 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Negro

Tamaño/Talla

G, M, P

4 valoraciones en Mallas Yoga

  1. Belinda

    Los recomiendo. Tejido de mucha calidad y muy bien acabados. Esta ropa cuida el detalle

  2. Tais

    Están muy por encima del resto. Son tan suaves que tal vez los reserve para cuando ya pueda hacer deporte por donde quiera y cuando quiera.

  3. Rocío

    Estos legguins de paseo son espectaculares. Me los pongo para hacer un poco de ejercicio en casa pero estoy deseando hacer deporte al aire libre.Confío en que poco a poco se vaya solucionando todo y pueda salir a dar los largos paseos que daba antes.

  4. Esme

    Los empecé a usar para ir y venir del gym pero visto la comodidad y suavidad, los llevo cuando salgo a la calle con look deportivo. Los aconsejo sin dudarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba