Mallas Deportivas Urbanas

//Mallas Deportivas Urbanas

Mallas Deportivas Urbanas

70,50 IVA Inc.

(3 valoraciones de clientes)

Mallas deportivas que estilizan la figura

Máxima suavidad, confort y ajuste perfecto realzando glúteos y modelando caderas.

Ropa urbana deportiva

Diseño urbano en consonancia con la filosofía del surf. Su tratamiento antibacteriano asegura un olor agradable. Suda todo lo que quieras y huele tan bien como siempre.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: excelente comportamiento en actividades outdoor: running, senderismo. Concéntrate en tu actividad olvidándote de marcas y transparencias. Las miradas indiscretas dejarán de ser un problema mientras practicas tus actividades favoritas.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 93%. Poliéster 3%. Elastano 4%.

Usos: runnig, trekking, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates

Lo esencial en unas mallas deportivas son la comodidad y el rendimiento, pero sabemos que el diseño también importa.
Estas mallas fitness tienen integrada la funcionalidad de la figura femenina para que tus caderas y piernas queden estilizadas sin perder ni un ápice de comodidad ni rendimiento. Su elasticidad te dará total libertad de movimiento. Sus costuras planas sin espesor integradas en el tejido garantizan el confort de tu piel aunque tu grado de sudoración sea alto.

La poliamida es muy agradable a la piel, tiene un tacto mucho más suave y es mucho más transpirable que el poliéster. Con tecnología Seamless Dry añadimos el alto grado de transpirabilidad que necesitas para tu confort térmico y la seguridad de mantenerte siempre seca durante la práctica del deporte.

Su diseño de formas asimétricas junto con su color, la convierten en una malla original , compresión y suavidad te sorprenderán. Conseguirás una figura estilizada y mejorarás tu rendimiento deportivo.

Lleva bandas de silicona en la parte trasera interna de la cintura que garantizan la sujeción de la malla en cualquier actividad.

Nuestro Tratamiento Antibacteriano dota a la ropa deportiva de doble tecnicidad. Garantiza el olor agradable independientemente de tu grado de sudoración y ha sido testeado con una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores y muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Aconsejamos usar siempre ropa interior durante la práctica del deporte, pero si eres de las que no usan, es imprescindible que elijas ropa deportiva altamente transpirable y nunca de poliéster. Cualquier tipo de humedad adicional en la zona vaginal puede favorecer las infecciones por hongos o la vaginosis bacteriana.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Grafito Oscuro

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

3 valoraciones en Mallas Deportivas Urbanas

  1. Belén

    Las utilizo para running y son geniales.

  2. Tili

    Todo lo que diga es poco. Las uso más que el resto de mallas que tengo. Las estoy dando toda la caña del mundo porque su calidad me ha sorprendido. Secan al instante, son tupidas, se las ve con cuerpo pero cuando las pongo son muy ligeras, Igual que con el top que me compré es pronto para hablar de duración. Hace 6 semanas que me llegó el pedido. Muy contenta.