Top Deportivo Multideporte

//Top Deportivo Multideporte

Top Deportivo Multideporte

40,50 IVA Inc.

(2 valoraciones de clientes)

Top deportivo de medio impacto con excelente rendimiento en la práctica de actividades deportivas diferentes.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: top sujetador deportivo de medio impacto. Evita movimiento excesivo de tu pecho mientras practicas tu actividad deportiva favorita. La suavidad de su tejido te garantiza máximo confort.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 93%. Elastano 7%.

Usos: running, fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

La tecnología Seamless Dry te ayuda en las actividades deportivas exigentes. Sus costuras planas sin espesor se confunden con el propio tejido evitando cualquier fricción y su grado superlativo de transpirabilidad garantiza la rápida evaporación de la humedad.

Su novedoso diseño aporta elástico en la parte central que asegura mejor posicionamiento y sujeción de tu busto durante la práctica deportiva garantizando vistosidad y comodidad.

Que se note tu esfuerzo pero no tu sudor. La poliamida no reacciona con el sudor y nuestro Tratamiento Antibacteriano garantiza doble tecnicidad: olor agradable independientemente de tu grado de sudoración y efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de malos olores e infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Podrás usarlo varias veces antes de lavarlo. Tu otra ropa deportiva tiene un olor desagradable después de usarla porque no tiene nuestro Tratamiento Antibacteriano y porque el poliéster potencia la aparición de micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor originando un olor mucho más fuerte que tu sudor.

Combina con las Mallas Deportivas Multideporte.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Azul

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

2 valoraciones en Top Deportivo Multideporte

  1. Susan

    Estoy encantada con este sujetador y las mallas a juego. Por si os sirve de algo de sujetador uso una 95B y me compré la talla M y es la mía. No soy corredora pero me gusta hacer running de vez en cuando. Es cierto que el sujetador es cómodo y se me mueve muy poco el pecho.

  2. Maira

    Genial. Lo tiene todo, es comodo, suave, seca en un pis pas y sujeta muy bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *