Top Deportivo Ajustable Espalda al Aire

//Top Deportivo Ajustable Espalda al Aire

Top Deportivo Ajustable Espalda al Aire

30,50 IVA Inc.

(2 valoraciones de clientes)

Sujetador deportivo con tirantes finos ajustables. La textura y suavidad de los tirantes evitan molestias en la piel y proporcionan máxima comodidad.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: top sujetador deportivo con tirantes ajustables que te permitirán sujetar tu busto de modo óptimo. Excelente comodidad y total libertad de movimiento. Tirantes de suave textura. Olvídate de los tirantes estrechos incómodos que se te clavan en la piel.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 93%. Elastano 7%.

Usos: fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Llega el verano y te apetece ir cómoda, fresca pero segura. Podrás ajustar los tirantes para variar la sujeción que deseas según la actividad que estés realizando. Aunque sean tirantes finos, su textura y suavidad garantiza ausencia de molestias.

Disfruta de la tecnología Seamless Dry y sus costuras planas sin espesor que garantizan agradabilidad en las pieles más sensibles. El alto grado de transpirabilidad y rápido secado hace que permanezcas siempre seca.

El calor y el sudor ya no son problema. Nuestro Tratamiento Antibacteriano dota a la ropa deportiva de doble tecnicidad. Por un lado garantiza el olor agradable de la prenda independientemente de tu grado de sudoración y por otra otro lado ha sido testeado con una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de mal olor y muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Nuestra ropa deportiva es de poliamida. Tu otra ropa deportiva es de poliéster y reacciona con tu sudor. Si a esto le añades que carece de Tratamiento Antibacteriano eficiente, el resultado es un olor desagradable que nada tiene que ver con tu sudoración.

Las profesionales en obstetricia y ginecología advierten que para el deporte se debe usar ropa interior altamente transpirable ya que cualquier tipo de humedad adicional en la zona vaginal puede favorecer las infecciones por hongos o la vaginosis bacteriana.

No descuides el resto de tus zonas más sensibles y que necesitan de mayor cuidado y protección, a la vez que suavidad de tejido y sujeción durante la práctica deportiva.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Rojo

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

2 valoraciones en Top Deportivo Ajustable Espalda al Aire

  1. Rocío

    Es como si no llevara nada. Diría que me hacen un poquito más de pecho y me encanta.

  2. Bego

    Muy bien en todo menos en el color. No es exactamente el mismo rojo que las mallas rojas, por eso no doy 5 puntos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *