Sujetador Realza Pecho

Estás en: Inicio » Tienda » Sujetador Deportivo » Sujetador Realza Pecho

Sujetador Realza Pecho

30,50 IVA Inc.

(4 valoraciones de clientes)

Sujetador deportivo que realza y aumenta tu pecho. Tiene tirantes finos ajustables. La textura y suavidad de los tirantes evitan molestias en la piel y proporcionan máxima comodidad.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El diseño de este sujetador realza tu pecho, aumentándolo 1,5 tallas. El secreto consiste en tirar de los puntos exactos.

La calidad de sus hilos garantizan excelente comodidad y total libertad de movimiento. Tirantes de suave textura. Olvídate de los tirantes estrechos incómodos que se te clavan en la piel.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 93%. Elastano 7%.

Usos: fitness, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Llega el verano y te apetece ir cómoda, fresca pero segura. Podrás ajustar los tirantes para variar la sujeción que deseas según la actividad que estés realizando. Aunque sean tirantes finos, su textura y suavidad garantiza ausencia de molestias.

Disfruta de la tecnología Seamless Dry y sus costuras planas sin espesor que garantizan agradabilidad en las pieles más sensibles. El alto grado de transpirabilidad y rápido secado hace que permanezcas siempre seca.

Realzar el Pecho Caído

Nuestro sujetador realzante mantiene la forma natural del pecho, pero lo moldea, a la vez que lleva más masa a la zona superior. Sus tirantes ajustables te permitirán sujetar tu busto de modo óptimo. Es perfecto para hacer que un pecho pequeño parezca de tamaño medio.

El calor y el sudor ya no son problema. Nuestro Tratamiento Antibacteriano dota a la ropa deportiva de doble tecnicidad. Por un lado garantiza el olor agradable de la prenda independientemente de tu grado de sudoración y por otra otro lado ha sido testeado con una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, causante de mal olor y muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Nuestra ropa deportiva es de poliamida. Tu otra ropa deportiva es de poliéster y reacciona con tu sudor. Si a esto le añades que carece de Tratamiento Antibacteriano eficiente, el resultado es un olor desagradable que nada tiene que ver con tu sudoración.

Tampoco te pierdas nuestro sujetador deportivo push up 

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones24 × 17 × 5 cm
Color

Rojo

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

4 valoraciones en Sujetador Realza Pecho

  1. Luci

    Muy cómodo y fresco. Con el descuento merece la pena. La calidad nada que ver con la mayoría, muy por encima.

  2. Deli

    Comodisimo, ligerisimo y guapisisimo. Muy suave y se nota que tiene calidad. Recomiendo el sujetador.

  3. Rocío

    Es como si no llevara nada. Diría que me hacen un poquito más de pecho y me encanta.

  4. Bego

    Muy bien en todo menos en el color. No es exactamente el mismo rojo que las mallas rojas, por eso no doy 5 puntos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba