Top Deportivo Ajustable Push Up Espalda Nadadora

//Top Deportivo Ajustable Push Up Espalda Nadadora

Top Deportivo Ajustable Push Up Espalda Nadadora

32,50 IVA Inc.

(7 valoraciones de clientes)

Tu piel agradecerá la suavidad y textura de este sujetador deportivo con tirantes ajustables.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características: top sujetador deportivo con espalda nadadora y tirantes ajustables para que gestiones el grado de sujeción de tu busto. La suavidad del tejido garantiza la comodidad de los tirantes. No notarás que lo llevas puesto. Este sujetador deportivo está indicado para pecho pequeño, mediano y grande. Para bustos de copa C en adelante aconsejamos el Sujetador Deportivo Alto Impacto Infinity.

Tecnicidades: Seamless Dry. Tratamiento Antibacteriano.

Composición: Poliamida 96%. Elastano 4%.

Usos: running, trekking, spinning, fitness, culturismo, zumba, bodypump, yoga y pilates.

No existen fórmulas milagrosas para ponerte en forma, pero si has decidido hacerlo elige comodidad y rendimiento en tu ropa deportiva.

Lively Woman te ofrece un tejido único. Hilos exhaustivamente seleccionados y, tratados con extractos naturales que aportan máxima suavidad a tu piel. Tecnología de vanguardia que dota a nuestra ropa deportiva de tecnicidades superlativas para que obtengas los mejores resultados disfrutando del deporte.

Pásate a la tecnología Seamless Dry y sus costuras planas sin espesor que evitan fricción e irritación por muy sensible que sea tu piel. La composición de su tejido permite la rápida transferencia de la humedad a la capa externa del tejido para evaporarla rápidamente al medio ambiente. Permanecerás siempre seca.

Con nuestro Tratamiento Antibacteriano te olvidarás de los olores independientemente de tu grado de sudoración y estarás protegida ya que ha sido testeado con una efectividad del 99,9% contra el staphylococcus, culpable de cambiar el olor de tu sudor y de muchas infecciones de piel cuando una persona está baja de defensas.

Nuestra ropa deportiva puede ser usada varias veces antes de lavarla. Tus otras prendas deportivas son de poliéster, que produce micrococos, bacterias que reaccionan con tu sudor originando un olor desagradable. Si a esto le añades que no tiene nuestro Tratamiento Antibacteriano, el resultado es un olor insoportable que nada tiene que ver con tu sudoración.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Color

Negro, Rosa

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

7 valoraciones en Top Deportivo Ajustable Push Up Espalda Nadadora

  1. Lupe

    Uso sujetadores 85 copa B y este sujetador deportivo es perfecto para mí. Sujeta en running. Aprieto el tirante del sujetador y no me molesta nada.

  2. Ana Mari

    Peco de precavida y ajusto los tirantes según la actividad que vaya a practicar. Tengo poco pecho pero bonito y quiero seguir conservándolo así mucho tiempo. Hice buena compra, es un top suave y multifuncional.

  3. Cris

    Es la cuenta para mí. Fresquito y no pesa casi nada.Tengo un poquito de pecho, 95 B y este top es una maravilla. No se me mueve el pecho. Lo recomiendo.

  4. Helena

    Tacto muy suave y siempre están secos. Son perfectos para darse caña en el gym.

  5. Covi

    Muy cómodos, tacto muy agradable y ligeros. Contentísima, no, lo siguiente.

  6. Anita

    Mejor imposible. En las redes aconsejan comprar una talla más. Yo me compré la mía y encantada. Sujeta muy bien y es fresco y suave.

  7. Susan

    Creí que tendría que devolverlo por culpa de los tirantes finos pero son supersuaves y poder regularlos es un lujazo. En running aprieto un poco más y paseando suelto tirante.
    Si alguien de la tienda me oye, por favor, enviarme un código descuento al correo para comprarme el conjunto de mallas y sujetador azules.

    • Equipo Lively Woman

      Hola Susan. Gracias por tus amables comentarios. Nos encanta verte así de contenta con nuestros productos. Del tema de descuentos se encarga el departamento de marketing. Envía un correo a lw@livelywoman.es especificando los productos que tienes pensado comprar y te responderán.
      Que pases un buen fin de semana.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *