Sujetador Deportivo Alto Impacto

Estás en: Inicio » Tienda » Sujetador Deportivo » Sujetador Deportivo Alto Impacto

Sujetador Deportivo Alto Impacto

46,50 IVA Inc.

(10 valoraciones de clientes)

Sujeción total del pecho. No importa tu talla ni copa, podrás practicar cualquier deporte, incluido running, sin dolor ni incomodidad. Evita el desplazamiento y distensión de tejidos garantizando la firmeza de tu busto.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Confeccionado con hilo inteligente Emana de poliamida 6.6 de RHODIA.

Evita vaivenes molestos en los deportes más exigentes. Incluso con pecho grande podrás practicar running sin dolor o incomodidades.

Sujetador Alto Impacto

Este sujetador deportivo de alto impacto lleva tirantes cruzados en espalda para tu comodidad, confort térmico y libertad de movimiento. Te garantiza máxima sujeción en deportes de choque.

Disfruta de la tecnología Seamless Dry y el hilo inteligente Emana

La compresión variable mantendrá tu busto cómodo y ayudará a su firmeza.

Composición: Poliamida 93%. Poliéster 3%. Elastano 4%.

Usos: running, trekking, fitness, culturismo, zumba, bodypump, yoga y pilates.

Benefíciate de la poliamida y nuestra tecnología Seamless Dry. La humedad se transfiere rápidamente al medio ambiente.

Con Emana y su hilo inteligente de poliamida 6.6 de la RHODIA, mejorará la apariencia de tu piel. Reducirás la aparición de celulitis. Sus minerales bioactivos incorporados proporcionan una mejora en la elasticidad de la piel.

El uso de Emana está contraindicado en mujeres embarazadas y en áreas donde la piel no está intacta, ya que Rhodia no ha realizado estudios clínicos con el uso del producto en estos casos.

Top Deportivo Mujer Alto Impacto

La tecnicidad Compresión proporciona diferentes niveles de sujeción asentando tu pecho en la posición correcta y protegiéndolo de vibraciones y movimientos. Con este sujetador deportivvo de mujer tus dorsales recibirán una protección extra mejorando tu rendimiento y reduciendo la fatiga muscular.

También te aconsejamos el sujetador deportivo con relleno para redondear tu pecho y seguir disfrutando de la tecnología seamless dry.

Este top en su color azul combina con la Mallas Anticelulíticas Compresión Variable.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Color

Azul Marino, Grafito

Tamaño/Talla

EG, G, M, P

10 valoraciones en Sujetador Deportivo Alto Impacto

  1. Choni

    es cómodo y sujeta mucho. está muy bien rematado y la calidad salta a la vista

  2. kami

    Justo lo que necesitaba. Lo recomiendo si tienes un pecho grande y te gusta el deporte.

  3. helenaonrubia

    El top es muy lindo y queda muy bien pero pongo 3 estrellas porque justo después de comprarlo sacaron una oferta. A mí me salió más caro. Hablé con ellas y me dijeron que lo sentían pero que las ofertas no están programadas y no saben cuando van a salir.

  4. buenorra

    Un sujetador con cuerpo pero muy suave. Sujeta y no aprieta. Es cerrado y no agobia gracias a tener la espalda libre. Lo recomiendo al ciento por ciento.

  5. Anaís

    Muy lindo. Lo aconsejo, sienta estupendo y muy suave. La espalda descubierta me encanta.

  6. Henar

    Practico zumba y jumping fitness. Me siento muy segura con este sujetador y es muy cómodo.

  7. Pepi

    La mejor compra que pude hacer. Lo uso hasta para salir a la calle los días de frío con jersey de cuello alto y me va muy bien.

  8. Liana

    No soy muy deportista pero tengo problemas con mi pecho, me duele cuando salta o corro. Mi prioridad es evitar molestias. Este sujetador me va muy bien y me gusta y da menos calor del que pensaba.

  9. Ade

    Normalmente uso 115C y con este sujetador me siento más segura al hacer ejercicio. Puedo saltar sin miedo y me hace menos michelines altos.

  10. Zintia

    Tengo mucho pecho y lidio con dos problemas. Los imbéciles que se quedan mirando cuando me los cruzo corriendo y a veces me duele el pecho cuando alargo mi sesión. Se acabaron mis problemas. Estoy muy contenta con este sujetador, creí que me agobiaría pero la espalda al aire le da frescor. Le pondría una pega, que solo lo hay en 2 colores

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba